Discos En Vivo

Discos Totalmente en vivo interesados via meil 21purabanda@gmail.com el messenger purabandaenvivo@hotmail.com para quien quiera agregarme
si mandas correo solo ala cuenta de gmail no respondo nada en hotmail solo por el messenguer

lunes, 20 de junio de 2011

Chuy Lizarraga En Sinaloa 2011


1er turno de tres

1.        PRESENTACION
2.        EL OLOTITO
         NO TENGAS MIEDO
3.        LA PEINADA
4.        YA LO SE
5.        EL MUCHACHO ALEGRE
         ANDAMOS BORRACHOS TODOS
6.        CIELO AZUL CIELO NUBLADO
         EL BECERRO NO HA MAMADO
7.        EL COSALTECO
         Y SI QUIERES PERDONAME
         COSTUMBRES
8.        AMOR LIMOSNERO
         SOY NACIDO EN MEXICALI
9.   LA BUCHONA
      LAS UVAS
10. EL CERILLAZO
      PISTEAR, PISTEAR, PISTEAR
11. ANOCHE SOÑE QUE ESTABA
      NO TE GUARDO RENCOR
12. 100 X 1
      PALILLOS CHINOS
13. NEGRITA HEA, HE
      MICAELA
14. LOS CASQUILLOS DE MI CUERNO
      EL CORRIDO DEL RANCHERO
      AL MIL POR UNO

6 comentarios:

  1. Me puedes proporcionar el link del disco compa mi correo es afi.0302@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me puedes proporcionar el link del disco xfa aki esta mi korreo galandj2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. carnal si me puedes mandar el link porfavor roberto_18kad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. aii te encargo lo des disco we porfavor si me lo puedes enviar a
    roberto_18kad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. compa eh buscado este cd como loco como podre bajarlo este es mi email egv510@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me puedes proporcionar el link del disco kompa aqui esta mi korreo corazon-bandero@hotmail.com

    ResponderEliminar