Discos En Vivo

Discos Totalmente en vivo interesados via meil 21purabanda@gmail.com el messenger purabandaenvivo@hotmail.com para quien quiera agregarme
si mandas correo solo ala cuenta de gmail no respondo nada en hotmail solo por el messenguer

lunes, 20 de junio de 2011

Banda Yurirense En Cuatlacingo 2011

1er turno de dos

1.        PRESENTACION
2.        AMOR DE UN POBRE
3.        VPY A PEDIR TU MANO
4.        NO SOY UN SUPER HEROE
5.        MI NAJAYITA
6.        LA INDICIETA
7.        VIVA EL AMOR
8.        JAMAS
9.        ESTRELLAS EN TUS OJOS
10.     CIELO
 
11. DEBAJO DE A QUEL ARBOL
12. CHAPARRA DE MI AMOR
13. LOS PICHONES
14. CHICO FUENTES
15. AMOR NO ME IGNORES
16.LAS GUAJOLOTAS
17. LA LOBO NEGRA
18. CHIQUILINA
19. EL DIABLO EN UNA BOTELLA

disculpen la ausencia pero tenia mucho trabajo y no habia podido subir discos pero ya estan esos y no es ni la mitad de lo mas nuevo que tengo hay ya saven la mecanica y gracias nuevamente alos que siguen confiando y esto es de mi gira por tierra chilangas saludos

1 comentario:

  1. ponga los links...
    no se pinche mamón
    pa ke pone la pagina si no pone los links???

    por cierto...
    si te interesan los demas volumenes de la yuri en cuautlancingo... ahi los tengo
    al igual ke los de la matador en zoyatzingo...

    ResponderEliminar